Seguidores

jueves, 10 de abril de 2014

Preparada para desfilar en Semana Santa

11 comentarios:

  1. ¡¡¡Mira que está guapa con el traje de mantilla¡¡ buena Semana Santa. Este año dicen que no va a llover . UN MILAGRO. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mamen, buena Semana Santa para ti también, menos mal que parece va a acompañar el tiempo...
      Un beso¡¡

      Eliminar
  2. Muy de Semana Santa tu Nancy!! Guapa con este vestido negro...... preparada para las procesiones vamos!!! Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Perseo, está guapa y preparada para no perderse ninguna procesión jeje...
      Un beso¡¡

      Eliminar
  3. Carmen !sin palabras! Está preciosa. !què maravilla de traje! Impresionada me has dejado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía, me alegro que te guste¡¡
      Un beso¡¡

      Eliminar
  4. Hola Carmen
    Sólo puedo decirte que me encanta.... Está guapa, guapa de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad es que esta Nancy va guapa con todo lo que le pongas, dentro de poco la vestiré para la feria jeje...
      Un beso¡¡

      Eliminar
  5. Muchas gracias Mamen, buena Semana Santa para ti también, menos mal que parece va a acompañar el tiempo...
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado mucho la atención descubrir de casualidad tu blog a través de esta entrada que me ha fascinado ¡Qué bien le va el traje de mantilla! Esta preciosa y muy adecuada para estas fechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Duclack, dentro de poco las vestire de sevillanas para la feria jaja...
      Bienvenda a mi blog.
      Besos¡¡

      Eliminar