Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Ana Mª este es tu traje

6 comentarios:

  1. que monado, es muy bonito, y me gusta mas con la flor de croshe que con la flor bordada

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Carmen,
    Qué lindo modelo! Me encanta! Bueno, ya sabes que tooooooodddddddoooooo lo que creas me gusta y esta vez no va a ser la excpeción, verdad? Felicidades.
    Besitos desde una muy lluviosa Holanda.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias facu, al no encontrar nada parecido, la hice de croshe y no está mal el resultado, besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Julieta ¡guapa¡ muchas gracias, me da mucha alegria cuando me visitas...
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. wala!!acabo de descubrir tu blog jejejejej carmen sé que eres tú porque, tus modelitos son inconfundibles, están impecables parecen recien sacados de la tintoreria.besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maite, pues bienvenida a mi blog
    y muchisimas gracias por tus comentarios
    Un beso enorme

    ResponderEliminar